Administrar

CRITICA DE ARTE.

DAC:ART UNDER THE BRIDGE FESTIVAL BROOKLYN N.Y.

jesusmc | 05 Octubre, 2009 19:47

DAC: ART UNDER THE BRIDGE FESTIVAL BROOKLYN.N.Y.

                          

 

 

    He llegado a casa con las suaves notas de la trompeta de Chet Baker en los oídos. Acabo de ver “Let´s get lost” un documental buenísimo sobre la difícil vida de este músico. Para algunos una de las mejores películas musicales de la historia dirigida por Bruce Weber. La referencias  a N.Y y a Europa son constantes en este documental que acaba con una melancólica canción, de esas que Baker susurraba: “Almost Blue”.Entre el correo me encuentro con un envío postal de Lluisa Climent-e, que me da información fresca desde New York.

    Se ha celebrado entre en 25-27 de Septiembre la 13 edición del festival “Art under the Bridge organizado por el DAC (Dumbo Arts Center) una organización alternativa de Brooklyn que con el apoyo de instituciones y fundaciones de la ciudad propone una muestra de los artistas emergentes  que exponen durante tres días  sus creaciones bajo la sombra del gran puente en un ambiente que quiere ser de participación y una fiesta para todos, como demuestran los siguientes videos . Gracias Lluisa y Olivia. Nuestras corresponsales en N.Y.

 

                   

 

 

 

 

 

 

 

 

                   

 

                                  Almost Blue. Chet Baker.bcn 5.10.09

comentarios

  1. Hola Jesus

    Me llamo Federico Sancho, ex alumno de la Massana, escultura. No se como comunicar contigo ya que no soy muy dado al tema blog y me gustaria poder enviarte informacin de la exposicin que realizar a finales de este mes en el Museo de Arte Moderno de Tarragona. Me diste hace unos meses una tarjeta para comunicarnos, pero no la encuentro. Creo que te interesar el trabajo. Un saludo

    federico sancho | 07/10/2009, 07:51
Aadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS